Tras 2 años de relación, la protagonista de Señora Acero y el actor mexicano concluyeron su historia de amor. La actriz cuenta EN EXCLUSIVA los detalles de esta sorpresiva ruptura a People en español.

Por Moisés González
Febrero 05, 2019
Anuncio

Su participación en Señora Acero, que recién acaba de concluir, no solo te trajo a Carolina Miranda la oportunidad laboral de su vida al encabezar una de las superseries más exitosas de la cadena de habla hispana sino que, además, le permitió encontrar el amor en uno de sus compañeros del elenco, Michel Duval, su hermano en la ficción, con quien vivió una romántica historia de amor en la vida real durante 2 años que finalmente no llegó a buen puerto. Tras vivir momentos únicos y especiales como pareja que quedaron reflejados en las redes sociales de ambos, Miranda y Duval decidieron dar por concluido su noviazgo y por ende tomar caminos diferentes. En entrevista exclusiva para People en español, la actriz mexicana nos cuenta los detalles de esta sorpresiva ruptura y nos avanza qué sigue ahora para su carrera después del reto de Señora Acero.

Nos enteramos de que el noviazgo entre Michel y tú terminó, ¿cómo te encuentras tras la ruptura?
Bien, gracias a Dios tranquila, feliz y en paz, como debe de ser la vida.

Son procesos, caminos y no queda más que aceptar la situación y respetar la vida y decisiones de todos a nuestro alrededor.

Los veíamos muy enamorados en las redes, ¿a qué se debió la ruptura?
A que el destino te junta en un camino pero nunca te dice por cuánto tiempo. Son procesos, caminos y no queda más que aceptar la situación y respetar la vida y decisiones de todos a nuestro alrededor.

Carolina Miranda y Michel Duval

¿Qué balance haces de la relación?
Me quedo con todo lo bonito, con el aprendizaje y las experiencias que se compartieron juntos.

Cambiando de tema… Recién acaba de finalizar Señora Acero, ¿qué sigue para ti ahora?
Estoy muy contenta por lo que significó Señora Acero a nivel laboral y personal. Ahora sigue tocar puertas como siempre. Me encanta enfrentarme a nuevos retos y siempre seguir adelante. Así es que buscaré ahora un poco de cine, series y comedia para descansar un poquito el cuerpo de tanto llanto (ríe).

Es difícil enfrentarse otra vez a nuevos personajes cuando tienes ya a uno establecido por 3 años, pero me encanta probarme que puedo con cosas nuevas y que una actriz no se debe de encasillar a pesar de lo que ya lograste en tu carrera

¿Qué tan difícil sientes que es ahora para ti poder encontrar un nuevo reto actoral tras tres años dando vida al mismo personaje?
Es difícil enfrentarse otra vez a nuevos personajes cuando tienes ya a uno establecido por 3 años que sabes perfectamente cómo reacciona y de pronto salir a buscar nuevos retos y distintos parámetros es un gran reto como actriz, romper esquemas y estereotipos que inconscientemente se van quedando en ti y en el público, pero me encanta probarme que puedo con cosas nuevas y que una actriz no se debe de encasillar a pesar de lo que ya lograste en tu carrera.

Carolina Miranda en busca de nuevos retos.

¿Cómo te gustaría que fuera tu siguiente personaje? ¿qué te gustaría hacer?
Me encantaría hacer comedia para tener el otro lado de la moneda y ampliar mi currículo y matices.

Sabemos que por ahí también viene un libro…
Amo escribir, es una de mis pasiones, a veces es mi terapia, mi trabajo y otras veces me ayuda a entender muchas cosas. El libro está en proceso, me encanta que estén al pendiente de todos mis movimientos, pero aún falta mucho por escribir y aprender, conforme avance seré la más feliz de informarles.

Ya no eres exclusiva de Telemundo, ¿cómo terminó la relación entre ustedes?
Muy bien, Telemundo es un gran canal y se convirtió en mi casa de Estados Unidos. Los quiero con toda el alma y siempre estaré agradecida con ellos y de su parte están en la misma situación. Cuando ocurren cosas tan buenas todo siempre tiene que terminar bien.