El sobrino político de Carolina Herrera es asesinado en Venezuela tras ser secuestrado

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 12, 2017
Anuncio

La ola de violencia que no da tregua en Venezuela cobró el jueves la vida del sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, y de su socio, Fabrizio Mendoza.

El diario venezolano El Universal informó que el cadáver del empresario de 34 años y de su socio de 31 fueron descubiertos en el sector El Topo de la carretera vieja Caracas-LaGuaira con impactos de bala en la cabeza.

Al parecer los dos amigos se encontraban en las afueras del restaurante Rey David de La Boyera, que queda junto a la oficina de su firma de arquitectura, cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes que sometieron violentamente a Fabrizzio y lo obligaron a comunicarse con la señora de servicio de su vivienda para que les entregara varios objetos de valor.

Se cree que a la empleada se extrañó por las órdenes que recibía y prefirió irse del apartamento. Entonces los secuestradores se dirigieran a la residencia, de la que habrían robado dinero en efectivo, joyas y otros artículos de valor. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fminuevavenezuela123%2Fposts%2F1172104632901740%3A0&amp;width=500" width="500" height="557" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Según el rotativo, todo eso quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, que captaron la presencia de cinco sujetos y la víctima.

A eso de la una de la tarde las autoridades locales recibieron una denuncia del secuestro y de inmediato comenzaron una investigación. Por ahora se desconoce por qué los secuestradores decidieron acabar con la vida de los dos profesionales.

La familia aseguró que en ningún momento tuvieron comunicación con los secuestradores y no se les había pedido rescate.