La protagonista de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

By Moisés González
July 21, 2017

La vida de Carolina Gaitán dio un giro de 180 grados el año pasado al interpretar a Catalina ‘la pequeña', la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). A raíz de su participación en esta historia la popularidad de la actriz colombiana creció considerablemente, algo que se puede ver reflejado en sus redes sociales donde suma más de un millón de seguidores solo en Instagram. Pero de la misma manera que le ha traído muchas cosas positivas, el hecho de estar tan expuesta también ha hecho que aumenten las críticas hacia ella.

Precisamente, esta semana la artista de 33 años fue muy criticada luego de compartir una foto en bikini ya que, según comentaron algunas personas, no tiene el físico que se espera de una protagonista de telenovela.

“Exageradamente delgada” o ‘estás chata' fueron solo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Lejos de quedarse callada, Gaitán compartió un emotivo y aplaudido mensaje en el que reconoce que no es perfecta ni se ajusta a los cánones de belleza establecidos por la sociedad pero que pese a ello está feliz con la persona que es ya que ‘no quiero parecerme a nadie'.

“No soy igual a los estereotipos de hoy, no tengo las nalgas inmensas, ni soy del tamaño que esperarías, mis caderas son pequeñas y mi contextura es delgada, cometo mil errores y trato de no repetirlos, no me gustan tanto los géneros musicales que hoy todos oyen, no quiero parecerme a nadie, ni tampoco me esfuerzo por ser distinta, solo soy lo que siento que debo y quiero ser y hacer”, aseguró la actriz, quien parte como una de las favoritas en la sexta edición de Premios Tu Mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acto seguido, Gaitán invitó a sus seguidores a reflexionar acerca de lo injusto que a veces somos con el prójimo.

“¿Por qué no dejar ser, aceptar a las personas como son y valorar lo que nos hace únicos, en lugar de anularlo y pretender esconderlo para parecer igual a todos. Ser y dejar ser”, concluyó.

¡Muy bien Carolina! ¡Así se habla!

Advertisement