La protagonista de Sin senos sí hay paraíso compartió un emotivo mensaje en las redes sociales con motivo del séptimo aniversario del fallecimiento de su hermano.

By Moisés González
January 09, 2018

Felizmente casada con el diseñador gráfico Nicolás Moreno y con una exitosa carrera artística a sus espaldas, Carolina Gaitán ha tenido muchas bendiciones tanto personales como profesionales a lo largo de sus 33 años de existencia. Pero no todo ha sido felicidad y alegría. La actriz colombiana, que graba actualmente la tercera temporada de la exitosa novela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), recibió hace siete años el golpe más duro de su vida con la inesperada muerte de su hermano Germán.

El joven, que se encontraba estudiando aviación para seguir la tradición familiar —el patriarca de la familia es piloto— perdió la vida en un accidente aéreo siendo muy jovencito.

Con motivo del séptimo aniversario de su fallecimiento el pasado 4 de enero, la intérprete acudió a las redes sociales para dedicarle un emotivo y desgarrador mensaje a su fallecido hermano. Y es que por más que transcurran los años, la actriz no logra superar el fallecimiento de su hermano.

“Vuelve el 4 de enero y vuelvo a sentir que nunca pasó un solo día desde que te fuiste, mi ángel. Tengo que volverte a ver”, expresó aún conmocionada Gaitán.

“Cuando el telón de mi vida caiga ahí espero encontrarte y volver a abrazarte y reír sin parar como solo tú y yo sabemos hacerlo. Mis días te extrañan sin cansancio. Te amo por siempre. Gracias por tanto”, escribió la actriz junto a una foto de su hermano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si el 2017 fue un gran año para Carolina, el 2018 no será menos. En los próximos meses, la actriz regresará por todo lo alto a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de los nuevos y esperadísimos capítulos de Sin senos sí hay paraíso, historia escrita por Gustavo Bolívar que la cadena planea estrenar próximamente tras el arrollador éxito de la anterior temporada.

Advertisement