La actriz Carolina Gaitán se ha mostrado casi como Dios la trajo al mundo a través de las redes. Cubierta tan sólo con unas pinceladas de pintura, la actriz de Sin senos sí hay paraíso luce más sexy que nunca

By Teresa Aranguez
June 03, 2017

Haciendo honor a Sin Senos Sí Hay Paraíso, la serie que le ha regalado tantos éxitos y ha traído tantas cosas bonitas a su vida, Carolina Gaitán se ha quitado el sostén y ha mostrado sus senos con la elegancia y sensualidad que la caracteriza.

Lo ha hecho para la revista Don Juan y con tan sólo unas pinceladas de pintura como accesorio. El resultado no ha dejado a nadie indiferente ya que La Gaita, como muchos la llaman, se ve espectacular.

“Cuando más allá del morbo está el desparpajo, el aceptarse como cuerpo, como expresión, como lo que somos. Siempre creí que me iba a costar más descubrir un poco de piel, cuando estás de la mano de un combo tan divino como el de la Revista Don Juan y un ojo único como el de Hernán Puentes está asegurado un resultado lleno de verdad, estética y movimiento”, ha escrito acompañando esta sensual imagen.

Aunque la habíamos visto sexy en otras ocasiones, siempre había sido con ropa encima. La colombiana de 33 años ha aparcado su imagen de niña buena en la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso para mostrar su lado más atrevido y salvaje con un resultado abrumante que ya ha logrado colapsar las redes.

La actriz nos sorprendía hace poco con otra gran noticia, la de su regreso a la música, su otra gran pasión. Esta vez lo hace como solista y ya ha presentado con muy buena aceptación su primer sencillo “Qué no se dice de mí”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta ahora su carrera musical se limitaba a su participación en el grupo Escarcha, nacido del reality show Popstar. La gran sorpresa es que por primera vez es autora de sus propias canciones, una declaración muy personal de todo lo que están en sus pensamientos y su corazón.

Su música, sus actuaciones y ahora este elegante desnudo colocan a la artista como uno de los rostros más populares del momento, si a eso le sumas que además está felizmente casada con el diseñador gráfico Nicolás Moreno. ¿Qué más se puede pedir?

Advertisement