July 22, 2017 10:39 AM

Carolina Gaitán vuelve a ser noticia, y no precisamente por su papel estrella en la telenovela más esperada del momento, Sin Senos Sí Hay Paraíso, sino por un exótico baile que ha dejado las redes sociales tiritando.

Ya sabíamos que la colombiana era sexy pero con este movimiento de cadera lo requeteconfirma. La actriz y cantante de 33 años ha provocado toda una revolución mientras se movía al ritmo de “Estar contigo”, el nuevo tema de la telenovela interpretado por Dennis Fernando.

Con un top de bikini y una minifalda de infarto, la protagonista de Sin Senos… se deja llevar por las notas de este reguetón dejando claro que mover las caderas también es lo suyo.

Hermosa y qué bella son algunos de los piropos que se han encargado de regalarle sus fans tras la publicación con la que apenas en unas horas ya ha superado los cien mil clicks.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De esta divertida manera, bailando, la actriz de 33 años presenta la telenovela que verá la luz en Telemundo el próximo 25 de julio. Una historia en la que se mete en la piel de otra Catalina, la hija, un personaje que dará mucho de qué hablar.

Emocionados, todos los actores de la serie y desde sus redes sociales dan un último empujón a la promoción de la serie que promete convertirse en la más esperada del año.

De momento nos quedamos con este baile lleno de alegría de Carolina con el que da la bienvenida al fin de semana y se olvida de las críticas recibidas en los últimos días por su físico.

You May Like

EDIT POST