August 15, 2018 10:59 AM

Carmen Villalobos ¿llegará pronto al altar con Sebastian Caicedo? La actriz colombiana reaccionó sobre la petición de matrimonio de su novio, quien le pidió que se casara con él ante las cámaras del reality show Exatlón (Telemundo).

“¿Qué les puedo decir yo de cómo estoy? Feliz, emocionada”, dijo la estrella de Sin senos sí hay paraíso en un video que compartió con Un Nuevo Día (Telemundo). “Es muy difícil resumir toda la llamada que tuvimos Sebastian y yo en tan poquitos minutos pero aquí estoy, esperando estar frente a frente para poder vivir este momento como tanto lo soñamos. Yo quería tomarme este momento para darles las gracias a todos ustedes por todos los mensajes, por todas las muestras de cariño que han tenido hacia Sebastian y hacia mi en este momento tan especial. Gracias por siempre estar ahí”.

Instagram / Carmen Villalobos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villalobos también habló de su compromiso en su cuenta de Instagram. La actriz compartió el video del reality show Exatlón que muestra la llamada telefónica donde Caicedo le dice: “Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”. Ella le responde feliz: “Sí, me quiero casar contigo”.

La actriz de 35 años no escondió su emoción, aunque aún no han revelado fecha para la boda. “Mi gente linda, ¿qué más les puedo decir? Resumir una llamada en un minuto está difícil. Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Hacia un mes no nos hablábamos. Nos dijimos de todo. Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada. Aquí seguiré apoyándote babycito @jusecalo y esperándote más que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. ¡Te amo con el alma! Eres mi vida entera”, escribió Villalobos junto al video en Instagram. ¡Qué vivan los novios!

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST