Carmen Villalobos y Ximena Duque alzan su voz para desocupar los albergues de mascotas

Por Nohelia Castro
Agosto 17, 2017
Anuncio

Carmen Villalobos es partidaria de brindarles una segunda oportunidad a los animales que han sido maltratados o abandonados, por eso la actriz no titubeó en apoyar Desocupar los albergues -la iniciativa nacional de adopción de mascotas que tiene como objetivo encontrar nuevos hogares para miles de mascotas desamparadas. “Un animal te llena la vida de felicidad y es importante darles una segunda oportunidad”, dijo a People en Español.

Tener una mascota, sin duda, te cambia la vida. “Freud me cambió [la mía]. Es un perrito hermoso y chiquito y me lo llevo a todas partes”, aseguró la actriz de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). “De mi perro aprendí la lealtad”.

Ximena Duque también apoya esta iniciativa. “Cariñitos y amor incondicional. Amo mi mascota por estas razones y muchas más. Ayuda a desocupar los albergues”, escribió la actriz colombiana en una foto que compartió en sus redes sociales, en la que aparece junto su perrito Oreo.

Desde 2015, más de 70,000 mascotas han encontrado un nuevo hogar gracias a esta iniciativa.

¿Te gustaría ayudar a salvar la vida de un animal desamparado?. La campaña nacional anual de adopción de mascotas de las estaciones de NBC y Telemundo, Desocupar los albergues, regresa este 19 de agosto. Para más información visita www.desocuparlosalbergues.com.