"Nadie dijo que era fácil", expresó la actriz colombiana a través de las redes sociales antes de que sus vidas tomaran rumbos diferentes.

Por Moisés González
Mayo 30, 2017
Anuncio

Hay parejas que no resisten el hecho de estar separadas durante largos periodos de tiempo y otras que, al contrario, hacen de la distancia su mejor aliada. Este último es el caso de Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, quienes con frecuencia y por motivos de trabajo se ven obligados a vivir en países diferentes por extensas temporadas.

Tras varios días juntos en Miami disfrutando intensamente de su amor, el trabajo volvió a separar recientemente los caminos de la bella pareja de actores.

Acostumbrada ya a esta situación, Villalobos le dedicó unas románticas palabras a su galán a través de las redes sociales antes de que cada uno tomara un rumbo diferente.

“Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito. Gracias por siempre hacerme sonreír”, escribió la actriz colombiana, quien próximamente regresa a las pantallas de Telemundo como protagonista de la nueva temporada de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso.

“A tu lado y de la mano de Dios se enfrenta hasta lo imposible. Gracias por apoyarme siempre y darme las fuerzas para continuar, te amo infinitamente”, expresó por su parte Sebastián, quien lleva varios años consecutivos formando parte de las superseries de Telemundo.

A punto de cumplir nueve años de noviazgo, sorprende ver a Villalobos y a Caicedo tan enamorados como el primer día. ¿El secreto?

“Cuando encuentras a una persona que comparta contigo los valores, los ideales, las metas, cuando encuentras tanto amor, cuando encuentras una pareja que te valora y respeta, le echas agua todos los días a esa matita”, reconocía meses atrás la actriz a People en Español.