March 01, 2017 08:44 AM

 

Si hay una pareja que derrocha amor a través de las redes sociales esa es la formada por Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo. A pesar de llevar ocho años de relación sentimental, los eternos novios siguen tan o más enamorados que el primer día. La clave, aseguran, está en no perder esos pequeños detalles que fortalecen la unión.

Precisamente por eso no es de extrañar que los veamos con frecuencia haciendo cosas tan divertidas y entrañables como ponerse la misma ropa a la hora de vestir.

Sí, como lo estás leyendo. La pareja sorprendió recientemente a sus seguidores al compartir una instantánea en Instagram en la que se les puede ver luciendo el mismo look: pantalón negro, camiseta blanca, cazadora de cuero y gafas de sol polarizadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La simpática imagen revolucionó las redes y obtuvo más de 130 mil “me gusta” y cientos de comentarios, la mayoría piropos.

“Sencillamente divinos”, “la pareja más hermosa” o “son tan perfectos” fueron algunos de los comentarios que recibieron los enamorados.

 

You May Like

EDIT POST