Tras más de un mes separados, la actriz colombiana se reencontró este jueves con su novio en Colombia, donde ambos pasarán esta época del año tan especial.

By Moisés González
December 15, 2017 06:20 AM

Carmen Villalobos y su novio, el actor colombiano Sebastián Caicedo, llevaban más de un mes separados viviendo en países diferentes por motivos de trabajo. La última vez que se vieron fue a principios de noviembre cuando el galán de la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) viajó a Colombia para arropar a la actriz luego de la inesperada muerte de su padre, que sumió a la intérprete de 34 años en una profunda tristeza. Entonces Caicedo apenas pudo estar junto a Villalobos unos días ya que el proyecto que estaba grabando en México le obligaba a regresar lo antes posible para retomar las grabaciones. Precisamente por este motivo el galán tampoco pudo celebrar su cumpleaños junto a su enamorada el pasado 12 de noviembre, por lo que tuvo que recibir la felicitación de la actriz desde la distancia.

Este jueves, tras casi seis semanas sin verse, la pareja por fin pudo verse las caras y fundirse finalmente en un apasionado beso ya que Sebastián regresó a Colombia por Navidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Villalobos, que graba la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, la llegada de su novio es, sin duda, el mejor regalo que podrá recibir en estas fechas tan señaladas.

Emocionada, la actriz no dudó en compartir una foto del reencuentro a través de las redes sociales.

“Llegó mi regalito de Navidad. Te amo babycito. Feliz de que ya estés en casita con nosotros”, expresó la también heroína del melodrama Mi corazón insiste en Lola Volcán.

Como cada año desde hace ya nueve, la pareja pasará la Navidad y el Año Nuevo juntos en familia en su Colombia natal.

¡Qué viva el amor!



EDIT POST