Según unas imágenes obtenidas por el programa La red, la estrella de El final del paraíso (Telemundo) visitó el lugar en la famosa ciudad colombiana.

By Carolina Trejos
August 26, 2019 03:37 PM

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya comenzaron los preparativos camino hacia el altar.

Los actores colombianos, que se comprometieron a principio de año durante la participación de Caicedo en Exatlón (Telemundo), ya tendrían un lugar en Cartagena que podría convertirse en el mágico sitio donde se den el "sí" para siempre.

Según unas imágenes obtenidas por el programa La red, la estrella de El final del paraíso (Telemundo) visitó el lugar en la famosa ciudad colombiana.

El programa también señaló el 18 de octubre como la fecha en que se llevaría acabo la ceremonia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Si bien ninguno de los actores ha confirmado que esos serían la fecha y el lugar del matrimonio, ambos han sido claros que se quieren casar por la iglesia y tener la bendición de Dios ya que hasta ahora solo se han casado por lo civil…¡aunque no lo confirmen!. <iframe src="//gifs.com/embed/nx8XWY" frameborder="0" scrolling="no" width="480px" height="360px" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

"Obviamente van a ser los primeros en enterarse cuando Sebastián y yo nos casemos bajo la bendición de Dios, que es lo más importante para nosotros y obviamente para todo el público que nos sigue, de verdad que van a ser los primeros en enterarse porque hacen parte de nuestras vidas y siempre ha sido así", declaró la actriz colombiana a Suelta la sopa (Telemundo) sin hacer referencia a la boda civil.

Instagram/Carmen Villalobos

¿Y qué hay de los bebés? Carmen y Sebas respondieron a través de un Instagram Live.

"Y la gente que está preguntando y cuándo un bebé. No, estos son unos bebés, ¿cómo así?", respondió la también heroína del melodrama Mi corazón insiste en Lola Volcán, quien no parece estar aún muy segura de querer convertirse en madre.

Instagram Sebastián Caicedo

"Vamos paso a paso", aseveró por su parte Sebastián.

Advertisement