El esposo de Carmen Villalobos presentó al nuevo miembro de su familia este martes a través de las redes sociales.

Anuncio

Carmen Villalobos siempre se ha caracterizado por ser una fiel defensora de los derechos de los animales. Cada vez que puede, la actriz colombiana no duda en alzar la voz a través de las redes sociales –solo en Instagram la siguen más de 16 millones de personas– contra cualquier tipo de maltrato animal, una noble causa con la que está muy comprometida desde hace años.

Por eso no es de extrañar que el hogar que conforman la protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo como Sin senos sí hay paraíso y su esposo, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, estuviera integrado hasta ahora por dos perritos: Mambo y Freud.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
| Credit: Mezcalent

Y hablamos en pasado porque acaba de llegar un nuevo miembro a la familia, lo que eleva a 3 la cifra de mascotas que conviven actualmente con la bella pareja en Colombia.

"Les presento a 'Capuchino', el nuevo integrante de nuestra familia y mi compañero inseparable. Pronto les contaré cómo y por qué llegó a nuestras vidas", compartió el esposo de Villalobos este martes en Instagram, donde suma tres millones y medio de seguidores.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo
Left: Sebastián Caicedo junto al nuevo miembro de su familia | Credit: Instagram Sebastián Caicedo
Right: Sebastián Caicedo posa con 'Capuchino' | Credit: Instagram Sebastián Caicedo

Carmen, que se encuentra lejos de su casa grabando la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer junto a William Levy, aún no ha podido conocer a 'Capuchino', pero la actriz no puede estar más contenta con su llegada.

"Yo no lo conozco aún, pero ya lo amo. Aunque Freud y Mambo le están haciendo la vida imposible. Malditos marginales. Capuchinito lindo", escribió entre risas en Instagram.