Las ardientes escenas entre El Titi y Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso han subido la temperatura al máximo

Anuncio

El momento más esperado en Sin Senos Sí Hay Paraíso llegó. Ocurrió este viernes en la serie que emite Telemundo provocando cortocircuitos en la difusión y en los corazones de los televidentes.

¿Por qué? La respuesta es simple. Después de 20 años, Catalina Santana y El Titi, es decir, Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, se volvieron a encontrar tal y como lo anunciamos esta semana. Pero su cara a cara ha sido más explosivo de lo que esperábamos provocando toda una avalancha de reacciones ante el capítulo 47 del viernes pasado.

Catalina lucía radiande de rojo pasión, un color que contrastaba con el blanco de El Titi. Los recuerdos y la nostalgia condujeron a lo que era inevitable, un beso que subió las pulsaciones de los espectadores.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar al esperado encuentro expresando todo tipo de opiniones. “Me encantan, acabo de verme el capítulo y están bellos y sinceramente creo que moriré cuando el Titi salga de esta serie”, escribe una seguidora.

“¿Se despertará esta pasión?”, se pregunta otra. “Esta ha sido la mejor escena que he visto hasta el momento, me encantaron los dos”, añade otra más. Y es que, aunque parece que lo suyo durará muy poco, la gente espera que el romance les dure para siempre.

Tanto Carmen como Gregorio publicaron varios mensajes en Instagram ante este esperadísimo momento que todos los seguidores de la serie estaban esperando. “Dame un beso así,
que me llegue hasta el alma y me haga perder la calma”, escribía romántico el actor colombiano.

Por su parte, Carmen apuntaba emocionada: “¿Qué creen que pase? Ayyy, esto está que arde”. Pues la actriz estaba en toda la razón. Las redes se han vuelto locas y los fanáticos ya no pueden esperar al lunes para saber cuál es el desenlace 20 años después. ¡Qué ganas!