La actriz colombiana Carmen Villalobos sorprende con su sensual baile de “La gasolina”

Por Nohelia Castro
Mayo 14, 2020
Anuncio

Hace unos días, Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo revolucionaron las redes sociales al protagonizar un sensual baile interpretado por dos talentosos cantantes colombianos. La pareja bailó bien pegadito y demostró que lleva el baile en la sangre.

La heroína de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso volvió a convertirse en tendencia, esta sin vez sin la compañía de su amado.

Ataviada con unos ajustados jeans, crop-top de color verde con volantes y el cabello suelto, la artista colombiana dio rienda suelta y demostró una vez más su talento para el baile. Al ritmo de “La gasolina”, tema musical interpretado por el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, Villalobos empezó a mover sus caderas de un lado al otro.

Mira el sexy video de Carmen:

Tras finalizar las grabaciones de la saga de Telemundo Sin senos si hay paraíso el año pasado, Carmen pronto volverá a la pantalla chica para protagonizar Café con aroma de mujer, historia que hace 26 años catapultó a la fama a Margarita Rosa de Francisco y a Guy Ecker.

"Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy y cuenta con la participación de la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos, en el rol de la antagonista Lucía", especificó la cadena Telemundo.

Aaron Davidson/Getty Images; Alexander Tamargo/Getty Images

Café con aroma de mujer narra la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.