La actriz colombiana compartió emocionada a través de las redes sociales que será uno de los rostros del famoso parque de atracciones Universal Studios Hollywood.

By Moisés González
August 07, 2019 08:12 AM

Carmen Villalobos es, sin duda, la actriz del momento. Con más de 12 millones de seguidores solo en Instagram y una exitosa trayectoria artística a sus espaldas que no deja de crecer, la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso, ahora llamada El final del paraíso, se ha convertido por méritos propios y tras más de 15 años de carrera artística en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla, además de una de las artistas más queridas y admiradas por el público.

A punto de estrenarse por Telemundo la nueva temporada de la exitosa telenovela escrita por Gustavo Bolívar que hace una década la catapultó a la fama, la talentosa actriz sigue cosechando éxitos profesionales y dando de qué hablar por sus logros en el terreno laboral.

Emocionada, la también heroína del melodrama Mi corazón insiste compartió este martes a través de sus redes sociales que será una de las anfitrionas de Universal Studios Hollywood, el famoso parque de atracciones ubicado en el distrito de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy superfeliz de compartir la noticia de que a partir del 30 de agosto seré la presentadora que les dará la bienvenida a través de un video al tour en español de Universal Studios Hollywood”, dio a conocer con una sonrisa de oreja a oreja la actriz a través de su página de Facebook.

La heroína de El final del paraíso, que lleva diez años de noviazgo con el actor colombiano Sebastián Caicedo, se mostró feliz y entusiasmada de poder ser parte de este proyecto.

“Lo rodamos [el vídeo] hace un año más o menos y estoy de verdad muy contenta porque millones de personas que vengan aquí al parque de diferentes países que hablen español pues yo los voy a estar recibiendo”, dijo ilusionada una de las máximas estrellas de la cadena Telemundo.

La actriz logra así otro importante hito en su carrera al convertirse en la segunda latina, la primera fue la reconocida periodista María Celeste Arrarás, en ser parte de la familia de Universal Studios Hollywood.

¡Muchas felicidades Carmen!

Advertisement


EDIT POST