Carmen Villalobos muestra su talento para bailar en un sensual video que colgó en Instagram.

Por Andrés Rubiano
Mayo 30, 2017
Anuncio

Si hay algo que caracterice a las mujeres de la ciudad colombiana de Barranquilla, además de su belleza, es su sensualidad a la hora de bailar. Y para aquellos que lo dudan, no solo Shakira es una muestra perfecta de esto, la actriz Carmen Villalobos también lo acaba de demostrar con un espectacular video que colgó recientemente en sus redes sociales.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, de Telemundo, ha causado un gran revuelo en las redes sociales con un impresionante baile de un éxito del dúo cubano Gente de Zona, la nueva versión de una legendaria canción que ha puesto a bailar a varias generaciones.

“Después de un súper entreno hoy … luego unas súper escenas con mi adorada Majida Issa… quedé recargada con esta nueva versión de ‘Macarena' de Gente de Zona. Soy súper fan de su música. Gracias chicos por esta nueva adaptación de esta canción de Los del Rio”, lee parte del mensaje escrito junto al clip compartido en su popular cuenta de Instagram.

El video ha dejado a más de uno con boca abierta, pero de hecho, el baile es una de las pasiones que tiene la encantadora actriz. Hace algunas semanas, Carmen también compartió un sensual video en el que también presumió de sus movimientos.

“No me aguanté. Aquí una pequeña probadita de este regalito que les estoy preparando… Con otra de mis grandes pasiones que es bailar. Espero les guste y me cuenten qué tal está quedando”, escribió junto a un abrebocas de su interpretación de la canción “Deja vu” de Prince Royce y Shakira.