El programa de televisión Suelta la sopa hizo pública la licencia de matrimonio de la pareja otorgada por la corte de Miami hace unos meses.

By Moisés González
June 12, 2019 07:56 AM

Hace tan solo unos días Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, compartían por medio de un Facebook Live los detalles de su tan esperada boda.

Mezcalent

“Va a haber boda este año, pero es que no tenemos tiempo todavía. Va a ser algo chévere pero ustedes siempre han hecho parte de nuestras vidas, de lo que somos, no solamente como seres individuales sino también como pareja, así que se enterarán como cuando les subimos la foto del anillo y toda la cosa”, informaba la semana pasada la pareja a través de sus redes sociales.

Por eso la sorpresa fue mayúscula cuando este martes el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) dio a conocer en exclusiva la inesperada noticia de que los actores ya están felizmente casados.

Mezcalent

El espacio que presenta Jorge Bernal hizo pública la licencia de matrimonio otorgada por la Corte de Miami hace algunos meses que prueba que Villalobos y Caicedo están legalmente casados.

“En exclusiva mundial obtuvimos copia de la licencia de matrimonio de la pareja otorgada por la corte de Miami hace algunos meses que detalla que ante las leyes del hombre son una pareja legalmente casada”, se informó durante el exitoso programa de espectáculos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta la fecha la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso no ha dado ninguna declaración sobre la filtración de esta noticia que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta.

Cabe mencionar que People en Español se puso en contacto con la publicista de Carmen para contrastar la información pero hasta la publicación de la nota no habíamos obtenido ninguna respuesta.

Advertisement


EDIT POST