La pareja habló por fin de su próximo casamiento durante una reciente transmisión en vivo a través de Facebook.

By Moisés González
June 10, 2019 05:58 AM

Forman una de las parejas más queridas del medio del espectáculo y sus fans no ven la hora de verlos convertidos finalmente en marido y mujer, por eso no es de extrañar que desde que Sebastián Caicedo le pidiera matrimonio a Carmen Villalobos durante su participación en el reality de Telemundo Exatlón la pregunta que más se le formula a la bella pareja es cuándo se casan.

Si bien aún no han decidido la fecha exacta en la que unirán formalmente sus vidas, tanto Villalobos como Caicedo parecen tener claro que de este año no pasa.

"Sí, va a haber boda este año, pero es que no tenemos tiempo todavía. Yo he estado trabajando, Sebastián también ha estado trabajando muchísimo", contó la semana pasada la protagonista de Sin senos sí hay paraíso durante una transmisión en vivo que realizó su pareja en Facebook.

"A la señorita le quedan todavía 20 días de grabación, para algunos de ustedes que se han casado, tienen hijos o han formado un hogar saben que casarse no es ‘vamos a la Iglesia firmamos un papel y nos casamos'. No. Esto necesita una organización por lo menos mínima", agregó por su parte el galán colombiano sobre su esperado casamiento con Villalobos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de 37 años, que ha participado en producciones de Telemundo como El señor de los cielos y El Chema, coincide con su novia en que no quiere una boda ostentosa ni lujosa.

"Créanme que no queremos nada de boda de princesas", dejó claro Caicedo.

"No, va a ser algo chévere pero ustedes siempre han hecho parte de nuestras vidas, de lo que somos, no solamente como seres individuales sino también como pareja, así que se enterarán como cuando les subimos la foto del anillo y toda la cosa", aseguró Carmen.

Recordemos que fue en octubre del año pasado cuando Sebastián le entregó el anillo de compromiso a la actriz.

"La pedida de mano fue un lugar paradisiaco, en un lugar bastante romántico que escogí para darle su anillo", detalló Sebastián durante el Facebook Live.

Advertisement