La pareja de actores dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde la protagonista de Sin senos sí hay paraíso y el galán colombiano presentaron al nuevo integrante de su familia.

By Moisés González
July 03, 2019 08:21 AM

Carmen Villalobos y su prometido Sebastián Caicedo realizaron este martes una transmisión en vivo a través de Facebook para dar a conocer una noticia que los tiene muy contentos e ilusionados desde hace varios días. Y es que el bello hogar que conforman los actores colombianos crece con la llegada de un nuevo miembro que promete llenar aún más de alegría la casa. Hablamos de Mambo, un perrito que la pareja acaba de adoptar en su Colombia natal.

Mezcalent

“Ustedes saben que a nosotros nos encanta que ustedes hagan parte de nuestras vidas, de nuestras carreras y Sebastián y yo les tenemos una noticia y es que Freud [nuestro primer perro] va a tener un hermanito, así como lo oyen. Freud va a tener un hermanito que va a darle mucha alegría a este casa”, dio a conocer la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso.

“Para nosotros es un placer estar aquí con ustedes y presentarles a Mambo, el nuevo integrante de la familia Caicedo Villalobos”, agregó por su parte Caicedo, quien sostenía entre sus brazos al nuevo miembro de la familia. “Realmente nos ha alegrado mucho la vida. Freud es un amor inmenso acá en la casa y creo que ya tenemos un amor por partida doble”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La llegada de esta nueva mascota a sus vidas fue la excusa perfecta para que muchos seguidores comenzaran a bombardear a la pareja con la pregunta del millón: ‘¿cuándo tendrán hijos?’

“Y la gente que está preguntando y cuándo un bebé. No, estos son unos bebés, ¿cómo así?”, respondió la también heroína del melodrama Mi corazón insiste en Lola Volcán, quien no parece estar aún muy segura de querer convertirse en madre.

“Vamos paso a paso”, aseveró por su parte Sebastián.

“Duraron cuánto tiempo que el compromiso, el compromiso ya está, para la gente que todavía no sepa el anillo ya se lo di hace más de seis meses”, dejó claro el actor colombiano de superseries como El señor de los cielos y El Chema.

Si finalmente se animarán o no a tener un hijo es algo que el tiempo dirá.

Por lo pronto los actores están muy felices llenando de amor a sus dos mascotas.

Advertisement


EDIT POST