La feliz pareja cumplió este 4 de octubre diez años de noviazgo y lo celebraron intercambiándose románticos mensajes a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Octubre 05, 2018
Anuncio

Mantener una relación amorosa sana y fuerte en el medio artístico no es tarea sencilla, pero si se quiere se puede. Carmen Villalobos y su novio, el actor colombiano Sebastián Caicedo, son la prueba de ello. La feliz pareja cumplió el pasado jueves 4 de octubre diez años de noviazgo, una fecha muy especial que Villalobos y Caicedo no dudaron en compartir con todos sus fans a través de las redes sociales.

La protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) hizo testigos a sus más de 9 millones de seguidores de Instagram del hermoso ramo de flores que le regaló su enamorado a una década del inicio de su historia de amor.

“Llegar a la casa y que te tengan esto… Ay mi amor, ¿qué es esta belleza? ¡Te amo!”, expresó emocionada Villalobos en Instagram mientras mostraba el regalo a sus seguidores.

Caicedo acompañó el ramo de flores de una tarjeta en la que le dedica unas románticas palabras a su prometida.

“Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que hemos construido sino por lo que vamos a construir. Gracias por estos 10 años hermosos y maravillosos. Que vengan mil más. Te amo. Eres mi vida”, expresó el actor.

La celebración comenzó muy temprano en redes, donde la pareja se intercambió románticos mensajes. La primera en hacerlo fue Villalobos, quien definió su primera década junto a Caicedo como '10 años maravillosos' en los que han logrado construir una ‘relación maravillosa'.

Es difícil escoger fotos para resumir 10 años a tu lado amor. Solo te puedo decir que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida. No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido que las no tan hermosas. Hemos construido una relación maravillosa donde hemos trabajado por sueños individuales y sueños en conjunto y ¿sabes qué es lo mejor? Que nos queda demasiado camino para seguir haciendo esos sueños realidad. Gracias porque me haces ser una mejor persona. Te amo con toda mi alma bebé. Feliz aniversario.

Sebastián no se quedó atrás y también le dedicó unas hermosas palabras a la actriz:

Princesita quien creería, 10 años hermosos construyendo nuestros sueños y metas de la mano. Como todo en la vida no ha sido fácil, pero sin lugar a duda han sido los mejores años de mi vida. Gracias por tanto amor, dedicación, paciencia, por tantas vivencias y momentos maravillosos, pero sobre todo por hacerme una mejor persona y un mejor ser humano. Te amo con toda mi alma y que vengan mil años más.

¡Qué viva el amor!