La actriz colombiana acaba de superar esa impresionante cifra al alcance de muy pocos artistas y lo comparte en exclusiva con People en español: "Tengo en mis manos la oportunidad de llegarle a mucha gente y eso lo aprovecho para poner mi granito de arena", asegura.

By Moisés González
January 31, 2019 06:58 AM

Carmen Villalobos es sin duda la actriz del momento. Además de protagonizar una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos, Sin senos sí hay paraíso, cuya cuarta temporada ya se graba en su país natal; la intérprete colombiana puede presumir de ser la estrella de la televisión de habla hispana más seguida en Instagram. La bella actriz acaba de superar la barrera de los 10 millones de seguidores en la citada red social, convirtiéndose así en la primera en alcanzar esa impresionante cifra.

El secreto detrás de su éxito es un cóctel de elementos muy variados donde prima la naturalidad por encima de todo. Y es que si algo caracteriza a Villalobos, además de su talento, carisma y belleza, es la autenticidad con la que se muestra ante su público. Aquí no hay trampa ni cartón. Los que la conocen muy bien saben que la Carmen que vemos en las redes sociales es la misma con la que cualquiera podría toparse en su día a día: cercana, familiar, amiga de sus amigos, simpática y una defensora incansable de los animales.

Instagram Carmen Villalobos

Una naturalidad que, sin embargo, a muchos podría chocarle teniendo en cuenta el éxito profesional que vive la actriz desde hace varios años y que la ha posicionado como uno de los rostros favoritos de las ficciones de Telemundo.

Pero Carmen no se ha dejado llevar por el espejismo de la fama y celebra su éxito sin despegar los pies del suelo y sin dejar atrás su esencia, muy consciente de que llegar hasta este momento de su carrera no ha sido tarea fácil.

"Soy muy disciplinada y exigente con mi trabajo", expresaba el año pasado la actriz.

En entrevista exclusiva para People en español, Villalobos comparte la felicidad de haber superado los 10 millones de seguidores en Instagram y nos confiesa, entre otras cosas, si le da vértigo esa cifra y qué no se atrevería a compartir nunca en las redes sociales.

Primero que nada felicidades por los 10 millones de seguidores, ¿qué se siente saber que tantas personas están pendientes a diario de lo que publicas?
Gracias. Saber que hay tantas personas pendientes de mi vida, en todos los sentidos, es muy hermoso. Somos una gran familia y eso me tiene muy feliz. A diario recibo muchos mensajes, videos, fotos, que me hacen sentir de verdad querida por las personas que me siguen.

¿Da vértigo esa cifra? ¿se siente de alguna manera más responsabilidad a la hora de compartir algo?
Siempre he sido cuidadosa con el contenido que subo. Justamente porque sí siento una gran responsabilidad. En mi cuenta no solo siguen mi carrera, siguen a Carmen, al ser humano, así que tengo en mis manos la oportunidad de llegarle a mucha gente y eso lo aprovecho para poner mi granito de arena, como por ejemplo con el tema de los animales. Cada vez que tenga el chance de ser portavoz de algo que ayude a que seamos mejor seres humanos lo haré feliz. Y de la misma manera sigo cuentas que me hacen ser mejor persona. Esto es un toma y dame.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué sería eso que nunca te atreverías a compartir? ¿Hasta dónde llega el límite en tu caso?
Yo sí tengo un límite. A veces veo otras cuentas y digo ‘¡guau, qué fuerte, jamás subiría eso!' ¿Hasta dónde permitimos que nuestra intimidad quede expuesta no?'. Obvio hay gente que le gusta ver ese contenido, pero si hay muchas cosas que me reservo, no solo mías, de mi familia, de mi trabajo, pienso que todo tiene un límite.

De todo lo que has publicado en redes a lo largo de estos años, ¿qué te ha hecho más ilusión compartir y por qué?
Esta pregunta es muy difícil. Han sido años de momentos hermosos. Escoger solo una es imposible. Ha habido noticias a nivel de trabajo que me han hecho sentir totalmente plena. Pero hay otras a nivel personal y familiar que han hecho que mi corazón se sienta llenito de felicidad. Pero lo mejor es que seguiré compartiendo los momentos buenos y no tan buenos.

Advertisement