La actriz colombiana habló en una reciente entrevista con MezcalTV sobre la decisión que tomó meses atrás con su esposo "para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos".
Anuncio

La ausencia de imágenes de Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo juntos en los últimos meses y la falta de interacción entre ambos en las redes sociales ha llevado a muchos a especular durante las últimas semanas sobre el estado actual de su relación de pareja. ¿Pero qué está sucediendo realmente entre la exitosa actriz colombiana y su pareja?

La protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe (Telemundo) fue preguntada sobre el tema en una reciente entrevista con MezcalTV, donde por primera vez habló del asunto.

"Lo que pasa es que claro cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público es un poquito como raro ya no vernos", reconoció Villalobos.

"Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación", explicó la también heroína de Sin senos sí hay paraíso. "Pero no, ahí estamos".

La actriz, quien está a punto de alcanzar los 20 millones de seguidores en Instagram, contó que Sebastián está enfocado en sus proyectos mientras que ella está inmersa en las grabaciones de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, que Telemundo emite en horario estelar.

"Él está en Bogotá en sus proyectos. Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchevere", aseveró la actriz.

"Y yo estoy a full con la novela que no me da tiempo de nada", agregó.