Carmen Villalobos habla de su regreso a la serie Sin senos sí hay paraíso y su noviazgo con Sebastián Caicedo

Por Lena Hansen
Abril 12, 2017
Anuncio

Carmen Villalobos no puede esconder su felicidad. La actriz colombiana regresa a la serie Sin senos sí hay paraíso, debuta en cine en la comedia romántica El fantasma de mi novia y vive un intenso romance con Sebastián Caicedo.

“Es una satisfacción enorme”, dijo del esperado regreso de su personaje Catalina a la famosa telenovela.

“Estar en esta nueva temporada y que hayan revivido al personaje ha sido fabuloso para mí, para mi carrera y para la historia. Han pasado 20 años, van a ver que pasó después de esos tres tiros que le dieron el último capítulo de Sin senos no hay paraíso, cómo se salvó, cómo fue su recuperación, si tiene familia, cómo es su vida ahora. Cómo es el reencuentro con el amor de su vida que es Albeiro, con su mamá”, agregó.

Por ahora está grabando la serie en Colombia, donde pasa tiempo también con su pareja. “En este momento Sebastián terminó de rodar El Chema en México, pero ya se regresa nuevamente a México. Vamos a tener que separarnos nuevamente, cosa que no nos gusta y es muy difícil para nosotros porque el año pasado también estuvimos separados”.

Mientras estuvo rodando el año pasado la comedia El fantasma de mi novia con William Levy en República Dominicana, su novio pudo viajar a pasar unos románticos días con ella en la playa.

Sobre su personaje en esta película con efectos especiales y toques de magia, en la que hace su debut en la pantalla grande, adelantó algunos datos. “Lupe del Mar es una actriz egocéntrica, prepotente, que cree que todo se lo merece en la vida. Es vanidosa, cree que el mundo gira alrededor de ella. Tiene un accidente y a raíz de ese accidente su vida comienza a cambiar, se da cuenta que lo que importa no es lo material sino lo que tenemos en el alma y las personas con las que contamos en los momentos más difíciles”, apuntó.