May 18, 2018 08:13 AM

Gaby Espino ya no es la estrella de Telemundo con más seguidores en Instagram. Hace justo un año la actriz venezolana encabezaba el ranking de las celebridades de la cadena de habla hispana más seguidas en la citada red social con 5,8 millones, mientras que la intérprete colombiana Carmen Villalobos ocupaba la segunda posición con casi un millón de followers menos que ella. Esta situación, sin embargo, se ha invertido en los últimos meses.

Gracias al impulso que ha tomado su carrera con su exitoso protagónico en la telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), que además de batir récords de audiencia en Estados Unidos llega a millones de hogares alrededor del mundo a través de la plataforma de contenidos online Netflix, Villalobos ha conseguido desbancar a Espino como la nueva ‘reina’ de Instagram.

A día de hoy, la también heroína del melodrama Mi corazón insiste acumula 7,5 millones de seguidores, mientras que Gaby le sigue de cerca con 7,2 millones.

Villalobos, que regresa próximamente a las pantallas de Telemundo con la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, ha sabido hacer un excelente manejo de las redes sociales.

La cercanía con la que se muestra ante sus incondicionales seguidores –lo mismo comparte románticas fotos junto a su pareja que sorprende bailando la canción del momento– ha sido, sin duda, un factor clave en la enorme popularidad que ha adquirido la estrella colombiana.

Lejos de subírsele la fama a la cabeza, la actriz ha logrado mantenerse con los pies firmes en la tierra, siendo fiel a ella misma y sin pretender ser alguien que no es, algo que sus fans valoran muchísimo y que irremediablemente se ve reflejado en sus casi 8 millones de seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra de las estrellas de Telemundo que puede presumir de tener una de las mayores cantidades de seguidores en Instagram es Marjorie de Sousa. La protagonista de la telenovela Al otro lado del muro ha pasado de tener 3,6 millones hace justo un año a los 4,3 que tiene actualmente.

La carismática presentadora Adamari López también encuentra su hueco en el ranking de las celebridades de Telemundo más populares en redes sociales con 3,8 millones de seguidores.

You May Like

EDIT POST