El esposo de la actriz colombiana finalmente dio negativo tras varias semanas luchando contra la enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2.
Anuncio

Tras una larga batalla, la pesadilla terminó para Sebastián Caicedo. El actor colombiano, quien ha participado en exitosas superseries de Telemundo como El señor de los cielos, superó con éxito la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Emocionado, el esposo de Carmen Villalobos compartió este jueves la feliz noticia a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores.

"Por fin después de tanto tiempo negativo. Esto es un llamado para toda la gente. Yo no sé cómo me contagié, pero a cuidarnos el triple, de verdad el virus puede estar en cualquier lado", expresó Caicedo por medio de una grabación que publicó en sus historias de Instagram tras realizarse la prueba de detección de la covid-19 y ver que el resultado salía negativo.

Villalobos, que estaba grabando Café con aroma de mujer desde muy temprano, se llevó la sorpresa de su vida al regresar a su casa y encontrarse a Sebastián libre del virus.

"¿Tú qué estás haciendo amor aquí?", le preguntó la que fuera heroína de exitosas telenovelas de Telemundo como Sin senos sí hay paraíso nada más abrir la puerta de su casa.

"Negativo, amor", no tardó en responderle un emocionado Sebastián.

La escena, como no podía ser de otra manera después de tantas semanas sin poder tener contacto físico entre ambos, desembocó en un romántico beso de película.

"Esto es lo más difícil de esta pinche enfermedad, no poderse abrazar, no poderse dar besos, estar lejos de la familia, cuídense por favor, cuídense de verdad", pidió Caicedo.