Tras una semana alejada de las redes sociales, la actriz colombiana compartió un sentido mensaje este lunes en Instagram junto a una foto.

Anuncio

Carmen Villalobos necesitaba tiempo para poder asimilar la inesperada partida de su progenitor, quien falleció el pasado sábado 28 de octubre. Por eso, luego de dedicarle un sentido mensaje a su papá a modo de despedida por medio de su perfil de Instagram el 29 de octubre, la actriz colombiana decidió alejarse completamente de las redes sociales.

“[Carmen está] golpeada, triste”, reconocía visiblemente afectado días atrás su pareja, el también actor Sebastián Caicedo, quien debido a compromisos de trabajo en México apenas pudo pasar unos días en su Colombia natal consolando físicamente a la intérprete de 34 años.

Tras más de una semana en absoluto silencio sin saber nada de ella, la actriz reapareció este lunes en las redes sociales para tranquilidad y alegría de sus más de 6 millones de seguidores. Lo hizo con un emotivo mensaje en el que expresa su sentir a nueve días del fallecimiento de su padre.

“Respirar profundo y recordar todo lo bonito. De los momentos tristes y difíciles se obtiene fortaleza. Feliz semana para todos. A seguir sonriendo porque a pesar de todo tenemos que seguir adelante”, escribió la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

Villalobos acompañó sus palabras de una foto que refleja a la perfección el estado en el que se encuentra la actriz: aún triste y dolida por la muerte de su progenitor, pero dispuesta a seguir adelante, algo que se evidencia en la sonrisa que intenta dibujar en su rostro.

Los mensajes de ánimo no se hicieron esperar entre sus incondicionales seguidores.

“¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Recuerda lo bonito y lo bueno que viviste a su lado y guárdalo en tu corazón como un tesoro”, se puede leer entre los miles de comentarios que inundaron su publicación.

¡Mucha fuerza Carmen!