Los comentarios sobre su matrimonio con Sebastián Caicedo no cesan. Así que la actriz colombiana tiene un mensaje para quienes opinan sin cesar ni dar en la diana.
Anuncio

Desde que hace unas semanas los seguidores de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sintieran la falta de imágenes juntos en sus redes e interacción entre ellos, los comentarios y especulaciones sobre su relación no han cesado.

En cada una de las publicaciones de la actriz en Instagram bailando, en el set o simplemente saludando a su público, hay mensajes con afirmaciones e insinuaciones sobre el estado de su relación. Entre los más recientes está el que hace referencia a su posible divorcio hace 20 días.

Ante la multitud de opiniones al azar y basadas en suposiciones, la protagonista de Hasta que la plata nos separe tiene algo que decir y lo ha hecho de la mejor manera que sabe, con música y sin enfadarse.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, conductora de Escuela Imparables
| Credit: E! Entertainment

Desde sus historias de Instagram, su mensaje ha sido claro, directo y, sobre todo, de lo más movidito, porque lo ha hecho al ritmo de la música y, más concretamente, de uno de los temas de Thalía: "A quién le importa".

"La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo, qué mas me da, si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueño", cantaba y bailaba antes de salir a rodar.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

Aunque muchos de esos comentarios sobre la pareja aseguran que se han dejado de seguir, no es así. Ambos continúan conectados en sus redes y Carmen casi siempre le ofrece un Me Gusta a las publicaciones de Sebastián.

La actriz está metida de lleno en las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo al igual que su marido en sus trabajos sociales en sus tierras y también en su persona. A pesar de lo que se diga, la intérprete negó hace semanas a People en Español que se estuvieran separando.