El comentario de la actriz colombiana fue muy aplaudido entre sus miles de seguidores. ¡Te contamos cuál fue su reacción!

Anuncio

Días después de que Carmen Villalobos fuera duramente criticada en las redes sociales por compartir un video en el que se le podía ver “coqueteando” con un hombre en medio de las grabaciones de Sin senos sí hay paraíso, ahora fue su novio, el actor colombiano Sebastián Caicedo, el que hizo arder las redes sociales al publicar una foto en la que aparece en ropa interior junto a dos bellas mujeres. Si bien la instantánea fue tomada hace algunos años durante su participación en la superserie El señor de los cielos, la imagen alborotó a los seguidores de la pareja.

“A Carmen Villalobos le van a dar celos, aunque eso sea trabajo sé que le darán celos”, aseguró una persona tras ver la sugerente instantánea.

“Ay no, yo me muero, ¿no te dan celos?”, preguntó otra fan a Villalobos.

La respuesta de la actriz colombiana no se hizo esperar.

“Y yo subo una escena de beso con otro actor y me caen en comentarios diciendo ‘¿qué sentirá Sebastián?'. Pues, ¿qué va a sentir? Si actúa como actúo yo”, comentó junto a varios emoticonos de caritas llorando de la risa.

La respuesta de Villalobos no pudo ser más aplaudida entre sus miles de seguidores, quienes siempre han admirado la confianza que existe entre la pareja.

“Impresionante de verdad. Admiración total. Yo me muero de ver a mi esposo así”, escribió una de sus seguidoras.

“Por eso es que ustedes están juntos porque se entienden y saben que el trabajo de ustedes es así”, expresó otra persona.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece bien que el actor suba este tipo de fotos a las redes sociales?