La actriz colombiana rompió récord en Instagram con esta atrevida instantánea en la que posa en traje de baño.

By Moisés González
June 24, 2019 06:32 AM

Carmen Villalobos ha estado inmersa durante los últimos meses en el rodaje de la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso, que Telemundo estrenará este verano en horario estelar; por eso, ahora que las grabaciones de la exitosa ficción de la cadena de habla hispana llegaron a su fin, la actriz colombiana no dudó en regalarse unos días de descanso y relax en la bella ciudad costera de Cartagena de Indias, localizada en su Colombia natal a orillas del mar Caribe.

Hasta allí se desplazó la semana pasada la guapa intérprete junto a su inseparable madre –su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, no pudo acompañarlas ya que se encontraba en Houston por motivos de trabajo– para desconectar de la rutina y recargar pilas en las hermosas playas de este paradisiaco lugar tras meses de intenso trabajo.

Theo Wargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

“Después de estos meses de trabajo, de tanta grabación y tanta cosa me vine aquí a darme un descansito a Cartagena”, informó la estrella colombiana a través de su página de Facebook.

Desde este hermoso lugar, Villalobos paralizó el pasado fin de semana las redes sociales al compartir una instantánea en la que derrocha sensualidad en traje de baño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la imagen la también heroína del melodrama Mi corazón insiste posa con unas enormes alas que, combinadas con su esbelta figura, convierten a Carmen en un verdadero ángel terrenal.

Las cifras hablan por sí solas. La foto batió récord en Instagram logrando más de medio millón de ‘me gusta’ y dos mil quinientos comentarios, en su mayoría piropos hacia la actriz.

“Más bella imposible”, comentó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Y después dicen que los ángeles no existen”, escribió otra persona.

El comentario de su pareja por supuesto no se hizo esperar.

“Hermosa mi princesa, te amo”, expresó Caicedo.

No hay duda de que Villalobos es una mujer extremadamente bella.

Advertisement


EDIT POST