¡Nuevo nido de amor en Miami! "A trabajar duro por esa casa de los sueños!

Anuncio
Carmen Villalobos habla de su nueva vida en Miami ¡está lista para lanzar su marca!
Credit: Mezcalent

La actriz de Café con aroma de mujer (Telemundo), Carmen Villalobos, y su esposo, Sebastián Caicedo, se mudan a Miami para lanzar su propia marca. A su paso por la alfombra de la premier de Cinderella, la pareja de actores colombianos compartieron sus planes de futuro.

"Acá en Miami, ¡nueva vida! Estamos trabajando desde hace tres años en nuestra marca, es uno de los proyectos que venimos aquí a abrirla, y en proyectos de la actuación", dijo Caicedo.

"Yo me voy a México a un proyecto, así que ya más adelante sabrán un poquito más de eso", contó Carmen mientras Sebastián añadió: "Y yo tengo también una serie en puertas, que apenas se pueda contar, lo haremos".

Sebastian Caisedo y Carmen Villalobos en la alfombra de la premier de la nueva version de Cinderella
Credit: Mezcalent

Tras preguntarle sobre su madre, la artista colombiana respondió: "Mi mamá, yo creo que hace parte fundamental de esta familia", a lo que Sebastián respondió en tono de broma: "La mamá, mejor dicho, yo creo que me dejan primero a mí que a ella".

La llegada de Carmen Villalobos a Miami

"Llegamos ya hace mes y medio, venimos también con los tres perritos, entonces estamos aquí felices", apuntó la actriz de 38 años.

carmen villalobos con su mama, se mudaron a miami
Credit: carmen villalobos instagram

¿Escogieron, apartamento o casa? Mira el video:

"Nosotros hicimos una inversión ya hace unos años en una casita acá, muy normal, pagándola paso a pasito, poco a poquito, como toca, y ahora a trabajar duro por esa casa de los sueños", contó,

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
| Credit: Instagram Carmen Villalobos

"De los sueños total, tenemos esta casa y le digo yo a Sebastián '¡ah, yo ya me muero por tener una más grande!', pero disfrutando esta bendición que Dios nos ha dado, y bueno, así lo hemos hecho siempre, disfrutando nuestro día a día y nuestro presente, que a veces no lo disfrutamos por estar pensando en el futuro".