La actriz colombiana está guardando una gran sorpresa para sus fans. ¿De qué se trata?

Por Moisés González
Enero 10, 2020
Anuncio

Año nuevo, look nuevo. Eso es lo que debió de pensar Carmen Villalobos, quien ahora que cerró su ciclo en la exitosa telenovela de Telemundo El final del paraíso, antes conocida como Sin senos sí hay paraíso, decidió iniciar el 2020 con un nuevo estilo de cabello que promete sorprender a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram.

Y decimos ‘promete’ porque aunque la bella actriz colombiana ya pasó por el salón de belleza aún no lo ha mostrado a sus fans.

¿La razón? La también heroína del melodrama Mi corazón insiste en Lola Volcán está guardando la ‘sorpresa’ hasta el próximo domingo cuando por fin mostrará el resultado final de su esperado cambio de look a través de su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 300 mil suscriptores.

Es por este motivo precisamente que la actriz lleva varios días sin poder mostrar su rostro en los diferentes vídeos que comparte en Instagram puesto que busca guardar el factor sorpresa hasta el último momento para así impactar aún más a sus seguidores con su nuevo look. La expectación es máxima.

“Estoy camino a cambiarme el look, no sé todavía qué me voy a hacer en el pelo. Lo que sí sé es que ya es hora de darle un cambio, de verme diferente así que si ustedes quieren ver todo el proceso de cómo va a ser todo esto y cuál es el resultado final los espero este domingo en mi canal de YouTube para que vean cómo fue todo y cuál es el resultado”, compartió emocionada esta semana Villalobos en sus redes sociales justo antes de someterse al cambio de imagen.

Sus fans, como era de esperarse, no ven la hora de que llegue el domingo para poder ver por fin cómo quedó finalmente el cabello de la carismática estrella de Telemundo.

“Ya queremos verlo” o “no se vale, nos vas a matar de la curiosidad”, son algunos de los comentarios que han invadido estos días las redes sociales de la actriz.

¿Con qué nos sorprenderá esta vez Carmen?

¡Se admiten apuestas!