March 03, 2018 09:33 AM

¡Suenan campanas de boda para Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo! Después de casi diez años de noviazgo, de subidas y bajadas, de crisis y reconciliaciones y de todo lo que suele acontecer en una relación de tanto tiempo, parece que la parejita ha decidido formalizar su relación de manera oficial.

Han sido los propios protagonistas quienes lo han contado con lujo de detalles a la revista colombiana 15 minutos en una extensa entrevista. “¡Sí, estamos listos para la boda!”, anunciaba la actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso en su perfil de Instagram junto a la portada que verá la luz estos días.

Por su parte, el novio también ha dedicado unas preciosas palabras a su chica en la misma red social. “Diez años de amor, de crecimiento, de cumplir sueños, metas y mil cosas mas a tu lado Carmen Villalobos. Te amo”, ha escrito enamorado junto a la foto de dicha portada, de la que también es protagonista.

La parejita feliz es una de las más duraderas y estables dentro del mundo del entretenimiento. Sus profesiones les han puesto a prueba en más de una ocasión separándoles por largas temporadas en las que tenían que estar en el set de grabación. “Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito. Gracias por siempre hacerme sonreír”, escribía Carmen hace un año en su perfil ante otro nuevo proyecto profesional que le separaba de su amado.

La situación le costó más de una crisis e incluso ruptura, pero el amor fue más fuerte que todo y han sobrevivido a la distancia y a los obstáculos que se han encontrado en el camino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Su secreto para hacerse más fuerte ante las adversidades y seguir juntos y felices? Esto era lo que nos contaba la actriz a People en Español en entrevista exclusiva hace más de un año. “Cuando encuentras a una persona que comparte contigo los valores, los ideales, las metas, cuando encuentras tanto amor, cuando encuentras una pareja que te valora y respeta, le echas agua todos los días a esa matita”. El apoyo mutuo en momentos complicados, como por ejemplo la muerte del papá de la actriz hace unos meses, han contribuido a que ese amor se haga muy fuerte.

Su esfuerzo y sacrificio parece haber dado frutos y los enamorados, tal y como dan a entender en sus respectivos perfiles y en la propia portada, podrían estar ya poniendo en marcha los preparativos de su enlace matrimonial. Los dos, grandes estrellas de Telemundo, tienen la ilusión y el amor en su mirada. ¡Muchas felicidades!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST