La actriz colombiana reconoció a través de las redes sociales que no se encuentra físicamente en su mejor momento y así lo compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

By Moisés González
April 29, 2019 07:20 AM

Siempre tan sincera con sus seguidores, Carmen Villalobos compartió el pasado fin de semana a través de Instagram que no se encuentra físicamente en su mejor momento.

La actriz colombiana, que siempre ha lucido un físico de infarto en las redes sociales, reconoció que debido al ritmo de trabajo tan frenético que está llevando desde hace varios meses no ha tenido tiempo de cuidarse tanto como le gustaría, por lo que es consciente de que actualmente no tiene el cuerpazo que le gustaría tener.

"Por la grabación de la serie que estoy haciendo, por los trabajos que tengo aparte -gracias a Dios hay trabajo, de eso jamás me voy a quejar- no tengo tiempo de entrenar. ¿A qué hora? Si los días de descanso trabajo. Es complicado entonces, pues ya el abdomen chévere ya no está, la colita así que se vea tampoco está, celulitis está a todo lo que da", confesó Villalobos a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

La actriz, que graba actualmente en Colombia la cuarta temporada de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), no tenía ninguna necesidad de contar nada de eso, pero prefirió compartirlo para enviar un mensaje de aceptación a sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Lo que les quiero decir con todo esto es que es válido no estar siempre chévere, no estar siempre regia, que uno a veces se mete en las redes sociales y ve cuerpos espectaculares y uno dice ‘¿pero por qué? Yo quiero estar así'. No, relájense, hay momentos en los que uno también se da su espacio", aseveró Villalobos.

Confesiones como esta, en las que la estrella de telenovelas se muestra ante sus fans como un ser humano más, son las que han hecho que Villalobos tenga tanta popularidad entre el público y pueda presumir hoy en día de ser la artista de Telemundo con más seguidores en Instagram.

Con celulitis o sin celulitis -que a decir verdad a simple vista no la vemos por ninguna parte- lo cierto es que la actriz sigue luciendo espectacular y, si cabe, más bella que nunca.

¡Te queremos, Carmen!

Advertisement