La actriz colombiana Carmen Villalobos revela sus secretos en el amor y la belleza.

Por Lena Hansen
Mayo 16, 2017
Anuncio

Carmen Villalobos es experta en asuntos de belleza y amor.

La actriz colombiana, quien regresa a la serie Sin senos sí hay paraíso de Telemundo en su nueva temporada, comparte algunos de sus secretos en estas dos importantes áreas con People en Español. Solo hay que mirar sus redes sociales para ver que domina el arte de los bikinazos y los selfies, aunque defiende la naturalidad a capa y espada.

“Me encanta el concepto de sin filtro. En las redes me muestro como soy. A través de mis redes puedo mostrarme como soy porque la gente en televisión ve un personaje de una historia. En las redes sociales muestras como eres, lo que haces en tu día a día”, dijo. “Me gusta mostrarme como soy. Cuando estoy trabajando estoy maquillada y producida pero me encanta estar natural, sin tanto maquillaje”.

La actriz está disfrutando de unos días en Nueva York para presentar la nueva programación de Telemundo, pero admitió que en sus jornadas libres su estilo es muy relajado.

“Normalmente ando de tenis y jeans. Soy muy descomplicada”, contó. “En las alfombras o los premios hay que sacar esa parte glamurosa. Mi mejor parte es cuando estoy al natural. No te puedes comparar con nadie. Me cuido haciendo ejercicio y tratando de comer saludable. Hay que cultivar mucho la parte interior”.

También cultiva su amor con el actor colombiano Sebastian Caicedo. “Cada uno tiene su carrera y trabaja en esto”, comentó de su pareja, quien la acompañó estos días en Nueva York y con la que viajó a República Dominicana el año pasado para rodar la comedia El fantasma de mi novia junto a William Levy.

¿Su secreto para mantener una relación estable? ¡Cuidarla, como una rosa!

“Cuando encuentras a una persona que comparta contigo los valores, los ideales, las metas, cuando encuentras tanto amor, cuando encuentras una pareja que te valora y respeta, le echas agua todos los días a esa matita”, afirmó. “Estamos juntos porque nos amamos y confiamos el uno en el otro”.