La protagonista de Sin senos sí hay paraíso fue cuestionada por este asunto el pasado jueves en el programa Un nuevo día. ¿Qué dijo la actriz?

By Moisés González
June 14, 2019 06:49 AM

Carmen Villalobos, que hasta ahora guardaba silencio sobre la sorpresiva noticia que dio a conocer el pasado martes el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) respecto a que se había casado en secreto por lo civil con su novio de años Sebastián Caicedo, fue cuestionada por este controversial asunto el jueves ante las cámaras del matutino de Telemundo Un nuevo día.

"Obviamente van a ser los primeros en enterarse cuando Sebastián y yo nos casemos bajo la bendición de Dios, que es lo más importante para nosotros y obviamente para todo el público que nos sigue, de verdad que van a ser los primeros en enterarse porque hacen parte de nuestras vidas y siempre ha sido así", declaró la actriz colombiana sin hacer referencia a la boda civil.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso dejó claro que nunca ha ocultado nada y reiteró que lo importante tanto para ella como para su pareja es ‘tener la bendición de Dios'.

"Nunca hemos ocultado nada y realmente lo importante para nosotros es tener la bendición de Dios y cuando eso suceda ustedes se van a enterar", aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Viendo que la actriz no hacía referencia en ningún momento a la boda civil, Jorge Bernal quiso indagar más sobre el tema y optó por preguntarle cuándo había sido el casamiento.

"¿Y el matrimonio por lo civil cuándo fue, hace semanas o meses?", trató de averiguar el titular del programa Suelta la sopa.

Carmen, sin embargo, evitó hablar del tema y desvió la atención hacia otro lado.

"Mi gente cuando me casa bajo la bendición de Dios se los prometo que van a ser los primeros enterarse", le respondió la estrella colombiana.

Advertisement