La actriz colombiana se sincera sobre lo duro y difícil que está siendo para ella vivir sin tener ningún tipo de comunicación con Sebastián Caicedo, quien se encuentra participando en un reality show de Telemundo.

By Moisés González
August 16, 2018 08:19 AM

Aunque no es la primera vez que se separan por motivos de trabajo, para Carmen Villalobos está siendo difícil tener que convivir con la ausencia de su novio, el actor colombiano Sebastián Caicedo, quien desde hace un mes se encuentra completamente aislado del exterior mientras participa en el reality de competencia deportiva de Telemundo Exatlón Estados Unidos. De hecho desde que Caicedo pusiera rumbo a República Dominicana, donde se graba el programa, la pareja solo ha podido tener comunicación una sola vez y fue hace apenas unos días cuando el actor aprovechó una llamada de teléfono que le concedió el programa para pedirle matrimonio a la bella intérprete.

"Hace 4 años Sebastián participó en un programa similar para Colombia y ahí no tuvimos comunicación por 2 meses y medio. Ya se me había olvidado lo duro y difícil que es. Solo veo lo que las redes publican", cuenta Villalobos en exclusiva para People en español.

La actriz apenas ha podido seguir la participación de su novio en el reality ya que ella reside en Colombia y el programa solo se transmite en Estados Unidos.

"Casi no lo he visto porque en Colombia no puedo ver el programa. Pero siempre ha sido un hombre guerrero, que no se da por vencido fácilmente y todo para él se vuelve un reto. Da el corazón al 100%. Es un hombre genuino, con una calidad humana excepcional, así que creo que todo eso es justamente lo que está mostrando en Exatlón", asegura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) reconoce que cuando extraña mucho a Sebastián, que es casi todos los días, toma su celular y le envía un mensaje por WhatsApp o una nota de voz que sabe que el actor leerá y escuchará cuando salga.

"¿Sabes también qué hago? Todos los días cierro los ojos y huelo su perfume para sentirlo cerca. El tema de no podernos comunicar es complicado", se sincera Villalobos.

Pero, tras un mes sin verlo, ¿qué es lo que más extraña de su novio?

"Todooooooooooo", responde sin dudarlo. "Es la alegría de la casa. Extraño su buen humor, dormir a su lado, extraño su buena energía. La verdad extraño todo".

Exatlón Estados Unidos se transmite de lunes a viernes a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement