Carmen Villalobos compartió un momento muy intenso del detrás de cámaras de la próxima temporada de Sin senos sí hay paraíso

Por Nohelia Castro
Mayo 23, 2018
Anuncio

Carmen Villalobos demostró su sentido del humor compartiendo un momento muy intenso del detrás de cámaras de la próxima temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), que estrena el martes 12 de junio a las 9 p.m., hora del Este, en sustitución de Al otro lado del muro.

“Hace poco grabando una escena de cama con Roberto Manrique, muy intensa, [estábamos] en plena [acción], como en el momento más ¡wow! de la escena y nos cortan y los dos como ¡ay!. Entonces claro, tú en dos minutos te vuelves a calmar y ya estás tranquila”, dijo la actriz colombiana a las cámaras de MezcalTV desde el set de Bogotá, Colombia.

Carmen Villalobos

“Retomamos en el momento más fuerte de la escena y fue como [raro]. Él estaba debajo mío y yo encima de él y fue como [en] cinco, cuatro, tres, dos… Otra vez el beso, entonces como que no fue una cosa que empezó suave sino que fue ya desde arriba y entonces terminamos la escena sudados literal, sudados, muertos de risa porque los dos pensamos lo mismo. ¡Fue muy chistoso!”, agregó.

Carmen Villalobos, Roberto Manrique

Villalobos adelantó que la serie arrancará con una muerte, ¿quién será?

“Yo solamente les digo que esta nueva temporada arranca con una muerte, con una muerte de uno de los personajes principales, que la gente va a quedar [en shock]. [Es] un personaje odiado, pero también querido. [Estoy feliz] de estar súper producción y feliz de estar en esta nueva temporada”, contó.