La actriz colombiana respondió contundente a una seguidora que cuestionaba la química que tenía con su compañero en Sin senos sí hay paraíso, Roberto Manrique.

Por Moisés González
Julio 23, 2018
Anuncio

La escena subida de tono que protagonizaron Carmen Villalobos y Roberto Manrique recientemente en Sin senos sí hay paraíso no pasó desapercibida entre los fans de la exitosa telenovela de Telemundo. “Vaya momento que acabamos de ver. Estamos recuperando el aliento”, se comentó desde el perfil de Instagram de la ficción. Siempre activa en redes, la propia Carmen no dudó en comentar con sus seguidores la ardiente noche de pasión que vivió su personaje, Cata, con Santi (Manrique). “Pues la verdad editaron toda la escena porque lo que hicimos estaba candelaaaaaa. ¿Si o no mi Roberto Manrique?”, avisó de entrada la actriz colombiana, quien lleva casi 9 años de vida en común con su novio, el también actor Sebastián Caicedo.

Cercana y divertida como pocas, la intérprete de 35 años interactuó con sus fans y bromeó acerca de lo que sucedió en la escena. “ja ja ja ja que no hicimos más bien”, respondía entre risas Villalobos a una seguidora que le preguntaba qué era eso que había hecho con Roberto que no se había emitido.

Desafortunadamente no todos compartieron el sentido del humor que derrochó la popular actriz. En concreto hubo una persona que le recriminó a Villalobos que se expresara de esa manera teniendo pareja.

“¿Cómo te expresas así? Está bien que eres actriz, pero hablando de esa forma nos dejas a entender que mínimo hasta sexo tuvieron. Pobre de tu novio”, comentó la susodicha.

Sin perder el tipo pero ya con un tono más serio, Villalobos no tardó en reaccionar a su comentario.

“¿Qué? ¡Por Dios! ¿Me expreso cómo? Entro aquí a interactuar con ustedes porque me encanta que hablemos. Amo a mí novio. Él es actor también y hace lo mismo que yo. Somos profesionales”, dejó claro Carmen.

“Además con Roberto tenemos una súper amistad. Por favor no le pongas amarillismo a algo que no existe”, pidió Villalobos antes de concluir su comentario.

Amo a mí novio. Él es actor también y hace lo mismo que yo. Somos profesionales. Además con Roberto tenemos una súper amistad. Por favor no le pongas amarillismo a algo que no existe, Carmen Villalobos

La actriz, que tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram, explicó en otro mensaje lo que se siente verdaderamente cuando se graba una escena de pasión como esa.

“Sentimos ganas de reírnos y terminar rápido porque hay mucha gente detrás de cámara presente y la verdad resulta incómodo estar en ‘bola' con todo el mundo ahí”, reconoció.