La actriz colombiana dio tremenda sorpresa a un hombre que ayudó a salvar vidas tras el terremoto que sacudió a México la semana pasada.

Por Moisés González
Septiembre 25, 2017
Anuncio

Miles de personas anónimas se han lanzado a la calle sin dudarlo para ayudar al pueblo mexicano tras el poderoso terremoto que sacudió al país la semana pasada y que dejó centenares de muertos e incontables daños materiales.

Entre esos ‘héroes sin capa' –así los denominan los mexicanos a modo de agradecimiento– se encuentra Alfonso Jeovanni López Castillo, un rescatista que ha ayudado valientemente a ‘salvar' vidas humanas que quedaron atrapadas bajo los escombros. Además de ser sumamente solidario, ‘Poncho' es un ferviente admirador de la actriz colombiana Carmen Villalobos, a quien considera su ‘amor platónico'.

En plenas labores de rescate y con la ayuda de las redes sociales, el ‘héroe' logró hacerle llegar a Villalobos un emotivo video en el que declara la admiración que siente por la actriz.

“Te mando muchos besos, espero poderte conocerte algún día. Te admiro mucho por el trabajo que hiciste en El señor de los cielos”, expresa emocionado el rescatista.

Cuando Villalobos, que se encuentra en Colombia grabando la telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), vio el video no dudó en enviarle un cariñoso mensaje al rescatista, cumpliendo así el sueño del valiente hombre.

“Poncho me hiciste llorar. Gracias por tus hermosas palabras, pero sobre todo gracias por todo lo que estás haciendo por tu amado país. Yo a la distancia abrazo a tu país, a todas las personas que como tú siguen luchando. Los abrazo con todo mi amor”, expresó la intérprete.

Asimismo la actriz le hizo una promesa al rescatista que espera cumplir en los próximos días.

“Yo viajo en unos días a México y te prometo coordinar con Telemundo para que nos conozcamos. Dios te bendiga”, concluyó.

Con acciones como esta en la que la artista saca a relucir su parte más humana, Villalobos demuestra el gran corazón que tiene y que sus incondicionales fans han logrado apreciar. No por nada es una de las artistas de Telemundo con más seguidores en las redes sociales.