En promoción a la nueva temporada, las estrellas de la historia, Carmen Villalobos y Carolina Gaitán, compartieron desde el set de People VIP algunos detalles de la producción.

By Carolina Trejos
June 11, 2018 06:45 PM

El esperado estreno de la serie Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) tiene a toda la fanaticada de las ‘Catalinas' con los pelos de punta.

En promoción a la nueva temporada, las estrellas de la historia, Carmen Villalobos y Carolina Gaitán, compartieron desde el set de People VIP algunos detalles de la producción y sobre el último capítulo de la temporada pasada dejó una gran incógnita para los fieles televidentes.

"Tenemos un público fiel que ama esta producción, que ama esta historia y gente que se va integrando a las nuevas temporadas y tenemos una fanaticada muy especial y lo sentimos a través de las redes sociales", contó Villalobos, quien se sintió conectada con su público durante los meses de grabación.

La apasionante historia no sería la misma sin las escenas candentes a las que se tienen que someter los protagonistas.

"Definitivamente la gente cree que las escenas de cama son muy reales -y es la idea- hacerlas para parecer reales, pero en realidad es tu compañero, como que nada que ver por un lado y por otro lado hay un montón de gente alrededor y se repite, de este lado y buscar la luz por el otro", dice Gaitán.

"Que se vea lindo, que se vea romántico", dice Carmen.

Pero ¿qué piensan las respectivas parejas de Carolina y de Carmen?

Las dos aceptan que se haría todo más difícil si tuvieran a alguien celoso. Lo bueno de caso es que Carmen, por su parte, cuenta con el apoyo de su novio (con quien ha estado 10 años, Juan Sebastián Caicedo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Carolina tampoco le dan problemas en casa. "Yo creo que definitivamente uno tiene que tener una pareja que no sea celosa, es un requerimiento para una actriz".

Por estas y otras muchas razones no puedes dejar de ver el esperado estreno de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso el próximo martes 12 de junio a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement