Con motivo del Día del Amor y la Amistad en Colombia, la actriz dedicó unas conmovedoras palabras a su marido con las que zanjó cualquier rumor sobre un posible distanciamiento.

Septiembre 19, 2020
Anuncio

Un año después de su espectacular boda en su país de origen, Colombia, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen viviendo en una auténtica luna de miel. Aunque hace unos días se dio a entender en las redes que pasaban por una crisis, los protagonistas lo han negado con un mensaje y una foto que lo dice todo.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad en su bella tierra, la pareja compartió una publicación que zanja cualquier tipo de habladuría sin fundamento. Están felices, enamorados y con planes de seguir así por muchos años más.

"Te amo mi amor, porque todo el tiempo sonríes, porque no te vives quejando, porque no te crees mejor que nadie y porque siempre estás ahí ¡sin pedir nada a cambio! Para que sigamos celebrando muchas más fechas especiales", escribió la protagonista de Sin senos sí hay paraíso.

Vestidos de gala y con unos inmensos globos rojos en forma de corazón a sus espaldas celebraron esta jornada por todo lo alto e hicieron el cariñoso mensaje extensible a todos sus amigos.

Por su parte, el también actor hizo lo propio en su perfil de Instagram con un sincero y amoroso escrito a su esposa que desató la locura en redes por la ternura y el romanticismo que emana.

"Princesa hermosa, gracias por apostar por este amor perfectamente imperfecto, incondicional y desinteresado, gracias por darme las fuerzas para seguir creyendo y creciendo como el gran equipo que somos", añadió.

Más claro imposible, de crisis nada, pero de amor mucho y del bueno. ¡Felicidades pareja!