"No todo es felicidad, aunque yo por aquí siempre esté contagiándolos de felicidad y bailando", reconoció la protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.
Anuncio

Las casi 20 millones de personas que siguen el perfil de Carmen Villalobos en Instagram saben que una de las características que define a la actriz colombiana es la energía positiva que desprende a través de las publicaciones e historias que comparte a diario.

La protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, que Telemundo transmite de lunes a viernes a la 1 p. m., hora del Este, siempre está bailando y contagiando de buen rollo a sus seguidores, así como también a sus compañeros de trabajo. Pero este martes no fue así.

"No todo es felicidad, aunque yo por aquí siempre esté contagiándolos de felicidad y bailando y cantando", se sinceró Villalobos por medio de sus historias de Instagram.

La también heroína de la exitosa saga de Telemundo Sin senos sí hay paraíso –más tarde conocida como El final del paraíso– tuvo "un día muy difícil" y quiso compartir su sentir.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos
| Credit: Instagram Carmen Villalobos

"Uno de mis perritos, Capo, estuvo muy enfermito, muy enfermito. Me tocó llevarlo de urgencias al veterinario y para rematar Freud y Mambo [mis otros dos perritos] también se pusieron mal, entonces hoy pasé un día difícil porque pues estuve todo el día grabando y mi mente estaba en eso, bueno en mil cosas más", contó anoche la popular actriz antes de irse a dormir.

"Les cuento esto porque es importante uno a veces también expresar lo que uno siente porque si uno no dice lo que uno siente pues las personas que uno tiene alrededor no son adivinas y no van a saber lo que uno está sintiendo y pasando. Muchas personas me preguntaron que qué tenía. Y yo: 'Mis perritos están enfermos'. Entonces pues nada un día a la vez", agregó.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo con Capuchino, Mambo y Freud
| Credit: Instagram Sebastián Caicedo

"Hoy fue un día muy difícil, pero sé que mañana con todo el tratamiento que le mandó la veterinaria van a estar mucho mejor y van a levantarse mucho mejor", continuó.

Villalobos, quien es una fiel defensora de los derechos de los animales, pidió a sus seguidores que le manden buena energía a sus perritos para "que mañana amanezcan mucho mejor".

"Si sus peluditos estuvieron mal hoy también espero que mañana tengan un día mucho mejor y ojalá que todos los animalitos de la calle encuentren hogar", concluyó su mensaje.