A pesar de declararse lista para casarse con el actor Sebastián Caicedo, la actriz colombiana no ha recibido aún el anillo de compromiso.

Por Moisés González
Abril 27, 2018
Anuncio

“Sí, estamos listos para la boda”, declaraba semanas atrás Carmen Villalobos a una reconocida publicación colombiana. “Vamos a tener tres bodas: la católica, la civil y la espiritual. Siempre hemos hablado de algo sencillo, en la playa, con las personas más allegadas”, avanzaba.

A pesar de que la actriz reconocía públicamente estar lista para dar ese paso importante junto a su pareja, el actor colombiano Sebastián Caicedo, tras casi diez años de relación sentimental, su novio aún no le ha entregado el anillo de compromiso.

Villalobos, que acudió anoche con su guapo galán a los Premios Billboard de la Música Latina (Telemundo), aprovechó la letra de la canción del tema musical que cantó Jennifer López durante el show, El anillo, para enviarle una indirecta muy directa a Sebastián sobre el asunto.

“Ajá y el anillo pa´cuando?”, le cantaba la actriz a su novio al mismo tiempo que sonaba de fondo a todo volumen el nuevo sencillo de Jennifer sobre el escenario del citado evento musical.

Mientras la actriz le preguntaba a su pareja, este le seguía el juego haciéndole gestos como de no saber cuándo iba a llegar el tan esperado anillo de compromiso.

El divertido momento protagonizado por la pareja fue muy comentado en las redes sociales y propició que muchos fans de Villalobos le escribieran al actor para preguntarle cuándo iba a darle el tan ansiado anillo a la actriz.

“Dios los mantenga unidos. ¡Los más bellos! Y el anillo, ¿pa´ cuándo?” o “Un amor sin comparación, pero ¿pa cuándo el anillo?” fueron algunos de los comentarios que inundaron el Instagram de Caicedo.

Por el momento el actor no parece tener prisa ya que la relación entre ambos marcha estupendamente.

“Quiero que sea un momento especial, cada vez está más cerca”, reconocía recientemente Sebastián a una revista colombiana.