Ante la falta de amor que los padres de Frida Sofía no le ofrecen, según ha declarado la joven, Carmen Salinas pidió a la cantante en ciernes que le permita darle ese cariño y apoyo que necesita en su vida.

By Carolina Amézquita Pino
August 20, 2019 10:27 AM

En las diversas declaraciones que Frida Sofía realizó sobre la relación con su mamá, Alejandra Guzmán, la joven aseguró que el distanciamiento es definitivo. Ante ello, Carmen Salinas, conmovida por la situación, le ofreció a la cantante en ciernes ser su madre sustituta para darle el cariño y apoyo que necesita.

"Esa criatura [Frida Sofía] necesita todo el amor del mundo", dijo Salinas a los medios de comunicación. "Hijita ser aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero hijita, Frida te quiero mucho. Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto".

RELACIONADOS: Alejandra Guzmán, la gran ausente en el debut musical de su hija Frida Sofía

Mezcalent

Abriendo su corazón, la actriz le ofreció a la modelo tratarla como su hija.

"En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo. Cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años", agregó. "Por favor, hijita, déjame darte todo ese cariño que me faltó darle a mi hijo. Déjame dártelo a mí. Necesitas mucho amor y si tus padres no te lo dan, déjame dártelo yo".

Mezcalent

Las palabras de Salinas conmovieron a la joven, quien le respondió en su redes sociales.

"Señora hermosa", le respondió Frida Sofía en su cuenta de Instagram "Yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija, que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento".

Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Enrique Guzmán, abuelo de la chica, se molestó con la oferta de Carmen Salinas.

"Esa señora [Carmen Salinas] quiere ser la mamá de todo mundo", advirtió Guzmán a los medios de comunicación. "Que más bien chingue a su madre".

Carmen Salinas confirmó al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) que "estamos en los mensajes privados" con Frida Sofía para comunicarse vía telefónica en breve.

Advertisement