Carmen Salinas reaccionó ante los fuertes comentarios que lanzó en su contra Enrique Guzmán, quien la acusó de metiche por ofrecerse a darle amor y apoyo a su nieta Frida Sofía.

By Carolina Amézquita Pino
August 21, 2019 11:13 AM

Hace unos días, se dio a conocer que Carmen Salinas se ofrecía como madre sustituta de Frida Sofía para darle el amor y apoyo que necesita, debido a que la joven declaró que no contaba con el cuidado de sus padres. Cuando el abuelo de la intérprete de “Ándale”, Enrique Guzmán, se enteró de dicha oferta estalló en furia y lanzó una serie de insultos a la actriz. 

“Yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”, advirtió Guzmán en el programa mexicano de televisión Cada Mañana (TV Azteca). “Pinche vieja metiche. Perdón por lo que pinche, pero es muy metiche”.

RELACIONADOS: ¿Quién es padre de Frida Sofía?

Pedro Gonzalez Castillo/LatinContent/Getty Images

Ante los fuertes comentarios, la actriz le respondió al cantante y le aclaró que solo está ofreciendo su respaldo a la joven. 

“Que pena Don Enrique [Guzmán] porque jamás mencioné a Alejandra [Guzmán] a quien le tengo mucho cariño”, respondió Salinas en su cuenta de Twitter. “Y ofrecerle mi amor a una jovencita como Frida, el amor que no alcancé a darle a mi hijo QEPD, no creo que eso me haga más buena o mal. No sabe el dolor que se siente no verlo”.

Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Momentos después, los diarios mexicanos Reforma y El Norte dieron a conocer que Carmen Salinas estaba preocupada por las amenazas en su contra por parte del abuelo de Frida Sofía; incluso, se informó que la histrión hizo un llamado al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador pidiendo apoyo y protección para su familia.

“Tengo amenazas de muerte de parte del señor Enrique Guzmán. Amenazas de muerte. Lo hago responsable a él de lo que le pase a mi familia”, mencionó. “Él mata. Y yo sí le tengo mucho miedo”.

Advertisement


EDIT POST