Tras darse a conocer que Paty Navidad fue contagiada de COVID-19. Como la actriz ha sido una de las grandes detractoras de la pandemia ha sido presa de críticas y burlas. Ahora, Carmen Salinas también se pronunció ante lo ocurrido a su colega. 

Anuncio

La semana pasada se dio a conocer que Paty Navidad fue contagiada de COVID-19 por uno de sus compañeros del programa Master Chef Celebrity, donde ahora compite. Como la actriz ha sido una de las grandes detractoras de la pandemia y ahora de la vacuna, ha sido presa de críticas, burlas y memes. Ahora, Carmen Salinas también se pronunció ante lo ocurrido a su colega. 

"¿Tiene Covid? [Paty Navidad] ¡Ay, qué maravilla!", mencionó a los medios de comunicación. "A ver si así cree en esa enfermedad, porque yo por esa maldita enfermedad perdí a mi hermano el mayor y a su esposa, en noviembre, en 6 días murió mi hermano y su esposa. Estas incrédulas". 

La protagonista de la obra musical Aventura criticó a quienes apoyan a la intérprete de Cecilia de Aguirre en la teleserie Por amar sin ley en su postura contra pandemia. "¡Ay, es que también para qué le creen!", advirtió.

Carmen Salinas y Paty Navidad
Carmen Salinas y Paty Navidad
| Credit: Mezcalent.com; Medios y Media/Getty Images

Fiel a su estilo, Carmen Salinas, si bien aseguró que no le deseaba ningún mal, no pudo dejar de usar un tono de sarcasmo y enviarle algunos consejos a la cantante. "Que se vacune, que se lo ponga, Dios le ayude, que el compren su oxigeno".

Pese a lo ocurrido, Patricia Navidad continúa siendo congruente y asegura que se siente perfectamente bien, tal como declaró cuando se enteró del contagio. "Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial. Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada", comentó.