Carmen Salinas se mostró visiblemente molesta contra un expresidente de México y lanzó contra él un fuerte insulto a fin de defender a una de sus colegas.

By Carolina Amézquita Pino
August 07, 2019 09:27 AM

 

Luego de darse a conocer que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, le era infiel a Angélica Rivera con una modelo, el matrimonio se terminó definitivamente. Ahora, la actriz ha confesado que desea retomar su carrera artística; ante ello, Carmen Salinas le envía un consejo a su colega y lanza encendido insulto contra su exmarido.

“[Angélica Rivera] es una mujer muy sencilla y ojalá que regrese a actuar”, mencionó Salinas a los medios de comunicación. “Que ya se olvide de ese güey [refiriéndose a Peña Nieto]”.

Agencia México

RELACIONADOS: Angélica Rivera reaparece ¡y lo hace bailando en la mejor compañía!

 

Miguel Tovar/ LatinContent/Getty Images

Respecto a una posible reconciliación entre la protagonista de la telenovela La dueña y su exmarido José Alberto el Güero Castro, la expolítica aseguró que le daría mucho gusto que estuvieran de nuevo juntos y sobre todo si, como se rumora, el matrimonio por la iglesia de esta pareja sigue vigente.

“¡Qué bueno! Me dará mucha alegría [que Rivera y Castro se reconcilien]. ¡Qué bueno!”, agregó. “Además, el Güero es a todo dar, mi güerito. Y ella es una mujer muy linda. Todos tenemos chance. ¡Qué viva el amor!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la muerte de Dante, el hijo de Ferdinando Valencia, Carmen Salinas le envió sus condolencias y asegura “que lloré mucho” con esa noticia. La actriz reveló que comprende muy bien la situación porque perdió un bebé que tenía tan solo siete meses de gestación y narró cómo fue esa experiencia.

“Que se me revienta la fuente y tenía siete meses de embarazada; se me salió el niño y se movía y todo. Le dije a mi hermanita [María Eugenia] ‘dame botellas de agua caliente para ponerle’. No, había que extraerle las flemas y meterlo a una incubadora, pero sin teléfono [en aquella época] ¿qué hacía?”, explicó “Se me murió en los brazos”. 

Advertisement


EDIT POST