Tras las denuncias públicas sobre el acoso sexual que han sufrido algunas actrices, Carmen Salinas externó su punto de vista al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 22, 2018
Anuncio

Tras las nuevas denuncias sobre el acoso sexual que han sufrido algunas actrices, Carmen Salinas externó su preocupación por el aumento de casos que se están haciendo públicos a diario, pero que se mantuvieron en secreto por muchos años.

“Lo preocupante es que se tarden tanto en demandar una situación de esa”, advirtió Salinas a los medios de comunicación. “Debe de ser al momento”.

Y aunque la productora de Aventurera nunca ha estado expuesta a una situación de agresión sexual, considera que, además de defenderse, lo daría a conocer “luego, luego. No pueden esperarse diez años”, porque considera fundamental que se realice la denuncia.

“Nunca me pasó a mí eso, jamás. Pero, en dado caso de que hubiera pasado una situación de esas, tengan la seguridad de que yo, al momento, primero me aviento con lo que tenga en la mano o le doy un pellizco, ya saben dónde”, agregó.

Carmen Salinas para artículo

Respecto a la denuncia que Televisa realizó contra Gustavo Loza tras acusarlo de ser el supuesto violador de Karla Souza, Carmen Salinas dejó claro que cuando ha trabajado con este director y productor siempre ha recibido un trato correcto.

“A Gustavito [Loza] sí lo conozco y no podría decir si es verdad o es mentira”, comentó “Estoy muy asustada porque las veces que lo traté ha sido un caballero. A mí me ha tratado con un respeto increíble. Hice con él la película La otra familia e hice Los Héroes del Norte. Siempre muy respetuoso”, comentó.