Carmen Salinas comparte una foto con Gabriel Soto e Irina Baeva y cuenta que fue criticada por posar con la pareja de actores. Esta es la razón.

Por Lena Hansen
Marzo 05, 2020
Anuncio

Carmen Salinas compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Gabriel Soto y su novia Irina Baeva y asegura que fue criticada por posar junto a la pareja de actores. “Esta fotografía la tomó el gran fotógrafo Pasos cuando estábamos grabando la telenovela Mi marido tiene más familia en la Ciudad de Oaxaca y la publico. Y en uno de los programas de Nosotros los guapos estando en una iglesia la ex del muñeco me reclamó diciéndome: ‘Señora, no tome partido’. Obviamente yo cuestioné: ‘¿Porqué me dice eso?’ Y me contesta: ‘Por la foto que publicaron donde está usted con el padre de mis hijas, y su amante'”, dijo, refiriéndose a las supuestas palabras de la actriz Geraldine Bazán, exesposa de Soto.

“¡Háganme favor! Y la verdad que a mí nadie me va a decir con quien sí y quien no me puedo retratar”, añade Salinas, mostrando su indignación. “Yo me saco fotos con todos mis compañeros y amigos del público. Y a mí no me importan los problemas que tengan las personas con las que me retrato, para mí todos son bienvenidos y desde aquí les mando bendiciones y todo mi amor”.

Hasta ahora Bazán no ha reaccionado a esta publicación en redes sociales de Salinas. En un reciente encuentro con la prensa en México, Salinas aseguró que aceptaría ser la madrina de la boda de Soto y Baeva si ellos lo deciden en un futuro. “Me daría mucho gusto, claro que voy”, afirmó.